Anteriores

Published on febrero 10th, 2006 | by Jesmarin Puente

0

Surfing Contest 1ra Puntuable de Surf en Playa Guibia Santo Domingo 2006

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), anuncia el inicio de su CIRCUITO NACIONAL de competencia Surf del año 2006. Con la celebración de la “1ra. Competencia Surf Puntuable, Playa Guibia Malecón Libre 2006”.

El evento estará patrocinado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y SEDEFIR. A realizar el 18 y el 19 de Febrero Dicho Contest se desarrollará a la vez como una exhibición con motivo de los Juegos Nacionales de Monte Plata.

En dicho evento se darán cita los mejores surfistas del país en las categorías Junior, Open, Surfing, LongBoard y BodyBoard. Al completar el Circuito 2006, de éste se escogerá la Selección Nacional que representará al país en el Mundial Junior Surf que se realizará en Brasil en el próximo mes de Mayo y el Mundial Open Surf que será en Octubre 2006 en California, Estados Unidos. Las competencias sucesivas que se darán durante el año, serán realizadas en distintas localidades playeras de la República Dominicana, tales como: Río San Juan, San Pedro de Macorís, Cabarete, Nagua, Bahoruco-Barahona y otras localidades del país.

Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑