Anteriores

Published on julio 30th, 2006 | by Jesmarin Puente

0

Dominican Surfing Contest Amistad Surf Cabarete 2006

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) conjuntamente con el “CÍRCULO JUVENIL”, la “INTERNATIONAL YOUTH INITIATIVE”(IYI) y la “COAST HILLS”(Comunity Church), anuncian la realización del “PRIMER DOMINICAN SURFING CONTEST AMISTAD SURF DOMINICO-CALIFORNIANA 2006”.

Este evento tendrá efecto en “PLAYA BÓMBA” , ORILLA DEL MAR, CABARETE de PUERTO PLATA, los días viernes 4 y Sábado 5 del presente mes de Agosto desde las 7 AM.

El principal propósito de ésta “Competencia Invitacional” de intercambio y amistad es estrechar los lazos de los Surfistas estadounidenses de California (que es la meca del Surf en la costa oeste de los USA) con nuestra organización deportiva y con el talento Surf criollo.

Dicho Contest también fué programado cómo calentamiento para la “Selección nacional de Surf” que competirá en el “MUNDIAL OPEN-SURF” a realizarse en Playa Hugestone de California en el mes de Octubre de éste año.

Nuestra competencia marcará un precedente en la historia del surf dominicano pues se realizará todos los años. Los surfistas californianos y FEDOSURF hemos hecho una alianza estratégica que redundará en beneficio de toda la comunidad Surf dominicana. Dónde ellos, donarán los premios del contest, que serán 4 tablas nuevas de Surf para los primeros 4 lugares y un importante número de accesorios de Surf. También, más de 20 tablas de Surf reparadas para que la distribuyamos entre los surfistas de escasos recursos de la costa sur y norte del país

Es la primera vez en nuestro país que surfistas visitantes dan un espaldarazo tan importante a nuestro deporte y dónde participarán atletas surfistas de toda la geografía nacional. Los dominicanos nos encargaremos de la parte técnica y logística del evento y además, brindarles a los visitantes las atenciones y calidez humana que siempre nos han distinguido.

En la primera noche del viernes 4,  se proyectará la premier de una estupenda película de Surf en la pantalla gigante del “KIT BEACH HOTEL” a las 8 PM y el Sábado 5,  la actividad cerrará con un estremecedor concierto de fiesta Rock y premiación con una agrupación musical del “Círculo Juvenil” que se iniciará a las 8 PM en la tarima de Shows del “EXTREME HOTELS” de Cabarete, ámbas atracciones serán gratis para todo el público.

El “PRIMER CONTEST AMISTAD SURF DOMINICO-CALIFORNIANA 2006” está patrocinado por: “ADRIAN TROPICAL” en la capital y en Cabarete por: “CRAZY MOON” (Discoteque), “HOTEL ARECA” “EXTREME HOTEL”, “KIT BEACH HOTEL”, “THE COCONUT PALMS RESORT”, “SURFEA”(surf  shop), “ONNO´S” Bar, “WINDSURF HOTEL”, “STONE FISH”, “THE SPINNING STUDIO”, HEMINGWAY´S” (surf&cab) y “ESMERALDA CONCEPTIONS”

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑