Anteriores

Published on enero 21st, 2007 | by Jesmarin Puente

0

Hernández, campeón en su “propia tierra” Luis Perallón reinó en el bodyboard al lograr el primer puesto

La primera etapa del Circuito Nacional de Surfing de la Federación Dominicana de Surfing “en memoria de Júnior Fermín” se efectuó en Playa la Puntilla de Puerto Plata el pasado 20 y 21de Enero de 2007, finalizó con unas excelentes condiciones de Surfing, a excepción de la final donde hubo algo de viento, el cual dificultó un poco a los competidores. No obstante, estos expertos del deporte tuvieron un buen desenvolvimiento, que dio lugar a una gran algarabía por parte del público.

Los ganadores de esta justa fueron:

En la categoría Abierta Surf, tuvimos en 1er lugar al local de playa Puntilla Anderson Hernández, quien dedico su triunfo a su familia y amigos, también agradeció al apoyo que la Federación Dominicana de Surfing está brindando al deporte del Surf. En el 2do lugar estuvo el capitaleño Pedro Fernández, seguido de Orlando Bonilla de Cabarete y Júnior “Ovejo” Gómez de Río San Juan.

 

Los finalistas de la categoría Abierta Bodyboard, fueron el 1er lugar a Luís Perallón, seguido de Michael Álvarez, ambos de Santo Domingo, el 3er lugar le tocó al futuro prospecto Pascual Silverio de Sosúa, seguido del local Julfrien Sims Almonte.

En la categoría Júnior Surf finalizó en 1er lugar Brandon Sanford de Cabarete, en 2do León Gough de Boca Chica, en 3ro estuvo el talentoso Eduar “Papito” Santana de Cabarete y en 4to Kristof Kele de Sosua.

La categoría Longboard estuvo dominada por los capitaleños Daniel Álvarez y Marcos Saint Hilaire.

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Comité Olímpico Dominicano (COD), FEDOSURF, ASPP, Spinning Studio, Onno`s Bar, Topo of the World, Shoreline, Surfea Surf Shop, Stone Fish Surfwear, Tienda Bic Center y en especial al público de Puerto Plata.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑