Anteriores

Published on febrero 11th, 2007 | by Jesmarin Puente

0

Rosario, Silverio y Sanford Triunfan en La 2da Puntuable de Surf en Playa El Broke de Nagua 2007

Víctor Rosario de Cabarete se coronó Campeón de la categoría Abierta Surf en la Segunda fecha del Circuito Nacional de Surfing, organizado por la Asociación de Surfing de Puerto Plata ASPP y avalado por la Federación Dominicana de Surfing FEDOSURF; realizado el pasado 11 de Febrero de 2007 en Playa “El Broke” Nagua.

El Segundo puesto le correspondió a Junior Gómez de Rio San Juan, seguido de Brandon Sanford en Tercero y Orlando Bonilla en Cuarto puesto, ambos Surfistas procedentes de Cabarete.

En la división abierta, bodyboard, el primer lugar fue para Pascual Silverio de Sosúa, seguido de Luis Perallón, Raúl Van Eiken y Michael Álvarez, procedentes de Santo Domingo.

Brandon Sanford, de Cabarete, obtuvo premio consecutivo, esta vez con el primer puesto de la división Junior Surfing, seguido en descendente por Ángel Compres y Eduar “Papito” Santana, ambos de Cabarete, dejando a León Gough de Boca Chica en el cuarto puesto.

El certamen fue respaldado por la secretaría de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, Bar Jose O’shay Cabarete, Top Of The World, Spinning Studio y Stone Fish.

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑