Anteriores

Published on junio 15th, 2007 | by Jesmarin Puente

0

3ra Puntuable de Surf Malecón Libre 2007

La Federación Dominicanade Surf (FEDOSURF) anuncia la realización de su «3ra Competencia Puntuable de Surf Malecón Libre 2007″ Playa Guibia a celebrarse los días Sábado 30 de Junio y Domingo 1ro. de Julio en conmemoración del Día Internacional del Surfing.

En esta justa se enfrentarán los mejores atletas nacionales de surf quienes competirán para alcanzar los mejores lugares en las diferentes categorías: Surfboard, Longboard, Bodyboard; procedente de Santo Domingo, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Cabrera, Nagua, Barahona, Boca Chica y otras localidades dela RepúblicaDominicana.

La finalidad de completar nuestro circuito de surf es establecer los campeones que constituirán nuestra Selección Nacional que representará a nuestro país en el próximo Campeonato Panamericano de Surf de Iquique, Chile a ser celebrado del 12 al 20 de Noviembre 2007 y que estará organizado porla PanamericanSurfingAssociation (PASA) de la cual FEDOSURF es signataria.

A nuestra 3ra. Puntuable Surf Malecón Libre 2007 Playa Guibia patrocinada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional A.D.N. y MIDEREC están invitados todos los amantes y entusiastas del Surf y el público en general ya que será gratuita para ellos.

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑