Anteriores

Published on julio 1st, 2007 | by Jesmarin Puente

0

PUENTE, SAINT-HILAIRE Y VAN EIKEN CAMPEONES DEL GUIBIA MALECÓN LIBRE 2007

En el marco de la «III Competencia Puntuable de Surf, Guibia Malecón Libre 2007″, efectuada el pasado fin de semana constituyó el encuentro de los máximos exponentes de este deporte, siendo los campeones de esta versión Jesmarín Puente, Marcos Saint Hilare y  Raúl Van Eiken, sobresaliendo en las categorías open Surf, open Longboard y open Bodyboard.

Puente, Saint Hilare y Van-Eiken, representaron la asociación de surf de Puerto plata y la asociación de Surf de Santo Domingo y Puerto Plata.

Evento organizado por la Federación Dominicana de Surf, que preside el señor Néstor Puente, con el auspicio del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), consistente en la logística de toda la infraestructura y seguridad del evento. Aprovechando esta justa para al mismo tiempo, hacer la celebración del Día Internacional del Surfing 2007.

Fueron subcampeones de sus categorías, Amín Jochi Bueno, de Puerto Plata; Daniel Álvarez, competidor de La Romana y Michael Álvarez, de Santo Domingo.

Conquistaron las coronas de tercer lugar: Marcos Saint Hilare, (Santo Domingo); Luís Sebastián, de San Cristóbal; y Julfrien Sims Almonte, de Puerto Plata.

En la cuarta posición se ubicaron: Anderson Hernández Valdéz, de la Novia del Atlántico y Ramsés Mejía, atleta de Santo Domingo.

El ganador de la Expression Session fue Junior Gómez de Río San Juan, con la mejor maniobra de la competencia.

Finalizado el  Circuito, los atletas campeones de cada categoría participarán representado a la República Dominica en los Juegos Panamericanos de Surf en Iquique, Chile, en Noviembre 2007 donde participarán más de 20 países de todas las Américas.

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑