Anteriores

Published on agosto 6th, 2007 | by Jesmarin Puente

0

2do. Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y la 4ta Competencia Puntuable de Surf 2007 “Playa Guibia, Santo Domingo 2007”

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) anuncia la realización de su 2do. Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y la 4ta Competencia Puntuable de Surf 2007 “Playa Guibia, Santo Domingo 2007 a celebrarse los días Sábado 11 y 12 de Agosto.

En esta justa se enfrentarán los mejores atletas nacionales de surf quienes competirán para alcanzar los mejores lugares en las diferentes categorías: Open Surfboard, Longboard, Bodyboard y Junior.

Procedente de Santo Domingo, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Cabrera, Nagua, Barahona, Boca Chica y otras localidades de la República Dominicana.

Los finalistas dominicanos de esta puntuable se enfrentarán al equipo norteamericano de surfistas de la IYI (International Youth Initiative) en competencia amistosa y será premiado como campeón el equipo del país que resulte ganador.

La finalidad de completar nuestro circuito de surf es establecer los campeones que constituirán nuestra Selección Nacional que representará a nuestro país en el próximo Campeonato Panamericano de Surf de Iquique, Chile a ser celebrado del 12 al 20 de Noviembre 2007 y que estará organizado por la Panamerican Surfing Association (PASA) de la cual FEDOSURF es signataria.

A nuestro 2do. Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y la 4ta Competencia Puntuable de Surf 2007 “Playa Guibia, Santo Domingo 2007patrocinada por IYI (International Youth Initiative) y la Secretaría de Estado de Deportes Educación Física y Recreación (SEDEFIR) están invitados todos los amantes y entusiastas del Surf y el público en general ya que será gratuita para ellos. Habrá concierto en vivo los dos días y además video surf el sábado.

HORARIO Sábado y Domingo:

*Competencia: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

*Concierto y Video: 7:00 p.m. en adelante

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑