Anteriores

Published on agosto 12th, 2007 | by Jesmarin Puente

0

Gómez, Sanford, Silverio y Álvarez campeones

En el II Contest Amistad Surf / Fedosurf – USA se efectuó la IV Competencia Puntuable de Surf en Guibia, Santo Domingo, el pasado fin de semana, donde compitieron los máximos exponentes de este deporte a nivel nacional, siendo los campeones de esta versión Junior Gómez, de Río San Juan en la categoría Open Surf; Brandon Sanford, de Cabarete en la categoría Junior Surf; Pascual Silverio, de Sosúa, en la categoría Open Bodyboard; y Daniel Álvarez, de Santo Domingo en la categoría Open Longboard. Silverio también fue el ganador de la “Expression Session”.

El “II Contest Amistad Surf / Fedosurf – USA” es un evento organizado por iniciativa de la Federación Dominicana de Surf, que preside el señor Néstor Puente, y la International Youth Initiative (IYI) con la finalidad de estrechar lazos de amistad  e intercambio entre los surfistas dominicanos y los norteamericanos y llevar un mensaje de fe y valores positivos para los jóvenes deportistas.

El evento tuvo el auspicio de la International Youth Initiative (IYI) con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Secretaría de Estado de Deportes (SEDEFIR).

Fueron campeones de sus categorías: Amín Bueno (Puerto Plata), Edward “Papito” Santana (Cabarete), Michael Álvarez y Marcos Saint Hilaire (Santo Domingo).

Conquistaron las medallas de 3er. lugar en sus categorías: Alexander Balbuena y Angel Comprés, ambos de Cabarete, Raúl Van Eiken y Alan Nadal de Santo Domingo.

En la cuarta posición de sus categorías se ubicaron: Anderson Hernández Valdez, de Puerto Plata,  Juan Martínez de Río San Juan, Joel Zaiter de Puerto Plata y Luís Sebastián de San Cristóbal.

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑