Anteriores

Published on enero 30th, 2008 | by Jesmarin Puente

0

Puente, Silverio y Polanco Campeones del Encuentro Beach Cabarete Surfing Warm up 2008

En un ambiente de alegría, buenas olas, sol y música se efectuó el 30 de enero de este año 2008 el primer convivio de surf en Playa Encuentro, Bobos Point, en Cabarete, República Dominicana; el cual es una iniciativa de la Asociación de Surfing de Puerto Plata ASPP avalado por la Federación Dominicana de Surfing FEDOSURF junto a Surfistas interesados en promover nuestro deporte en sus comunidades.

Dicho evento tiene como objetivos el foguear a los surfistas de las distintas localidades, para elevar su nivel competitivo y además compartir experiencias e ideas creativas entre los surfistas, familiares, amigos y empresas e instituciones de la localidad, que beneficien el desarrollo y la masificación surf en nuestro país.

Este novedoso torneo denominado “I CONVIVIO DE SURF 2008” contó con la participación de jueces y atletas de Puerto Plata, Charamico, Sosúa, Cabarete, Bahoruco, Santo Domingo y Boca Chica.

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría intermedio surf el campeón fue Ezequiel Polanco de Barahona seguido de su hermano Joel Polanco, el tercer lugar le tocó a Riki Gough de Boca Chica seguido de Jesús Alberto de Bonao.

En la Modalidad Bodyboard Open la corona del 1er lugar se la llevó Pascual silverio de Sosúa, seguido de Ángel Miguel Mejía, el tercer lugar le tocó a Neo Martínez, quedando cuarto José Manuel Henríquez, todos ellos del sector Charamico.

En open surf se llevó la victoria Jesmarín Puente, seguido de Pedro Fernández, ambos de Santo Domingo, el tercero lo obtuvo Víctor Rosario seguido de Eduar Papito Santana, los dos del pueblo de Cabarete.

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de la comunidad surfista de cabarete y a un grupo de atletas dedicados a impulsar el surf dominicano.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑