Anteriores

Published on February 17th, 2008 | by fedosurf

0

Angel Compres estremeció Playa Encuentro Cabarete en la 1ra Puntuable de Surf 2008

Finalizo el segundo día de competencia surf en Playa Encuentro, Cabarete con metro y medio de oleaje, un clima soleado, un agradable ambiente musical y familiar.

En esta Justa se dieron cita atletas de distintas provincias del país y del extranjeros en las categorías: Master, Sub18 y Abierto (Surf); Abierto y Sub18 (Bodyboard), Expresion Seccion (Surf) y Abierto (Longboard).

Entre los ganadores de la Master Surf estuvieron: en el primer lugar a la leyenda Marcos Saint Hilaire (el sanky) de Santo Domingo, seguido de Nelson Nivar de Cabarete; el tercer lugar le correspondió a Antonio Grullón del Distrito y, quedando cuarto lugar Luís Sebastián de San Cristóbal.

La Sub 18 Surf estuvo liderada por Nic Turnicliffe de Cabarete. Mientras tanto en la Sub18 Bodyboard lo estuvo Ángel Miguel Mejía de Charamico.

El ganador absoluto del Expresión Seccion Surf fue Júnior Gómez de Río San Juan, quien ejecuto un aéreo reverso a pesar de la dificultad de las condiciones mar y de la cantidad de competidores inscritos en esta modalidad.

En el Longboard (la tabla de surf clásica) obtuvo el primer lugar Rene Gough de Boca Chica quien a solo dos minutos antes de finalizar su serie corrió una ola del set, pudiendo mezclar 50% clásico y 50% radical; estilo que los jueces toman mucho en cuenta en esta disciplina.

Los ganadores de la Abierta Bodyboard fueron Pascual Silverio de Charamico, quien controló desde el principio las mangas con sus altos puntajes. El Segundo lugar correspondió a Julfrien Sims de Puerto Plata; seguido de José Manuel Henríquez, también procedente de Charamico y; finalizando con el cuarto lugar estuvo Francisco Agramonte de Río San Juan.

La categoría Abierta Surf (La de mayor número de inscritos) fue protagonizada por Ángel Compres local de Playa Encuentro, quien ejecutó en esa final las dos mejores olas de estos días de competencias, obteniendo los mayores puntajes digitados por el equipo de jueces hasta ese momento. El segundo lugar le correspondió a Júnior Gómez de Río San Juan seguido de Antonio Zion Balbuena y Christian Haslett, ambos de Sosúa.

Este evento culminó en la tarde del domingo 17 de febrero de este mismo año y contó con el apoyo de: Naturas Cabañas, Coconut Palms Resorts, Onno’s Bar, Stone Fish, Dakine, Club-Mendi, FEDOSURF, ASPP, SEDEFIR y Comité Olímpico Dominicano.

VER GALERÍA DE FOTOS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑
  • SíGUENOS EN FACEBOOK

  • EVENTOS, COLABORADORES Y LOGROS

  • Subscríbete a nuestro Boletín

  • Larimar Surfing Championship 2017

  • Síguenos en Twitter