Anteriores

Published on abril 30th, 2008 | by Jesmarin Puente

0

II Competencia Puntuable de Surf Playa La Bomba Cabarete República Dominicana 2008

La Asociación de Surfing de Puerto Plata (ASPP) y la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) se complace en anunciarles lo que será la Segunda Competencia  Puntuable del circuito nacional de Surf 2008, los días 10 y 11 de Mayo del presente año en Playa la Bomba de Cabarete, República Dominicana. Este evento tendrá una catalogación de una (1) estrella, repartiendo así mil (1,000) puntos para cada categoría.

En esta justa se darán cita los mejores surfista procedentes de Santo Domingo, Río San Juan, Nagua, Cabrera, Puerto Plata, Charamico Sosua, Cabarete, San Cristobal, Punta Cana, Boca Chica y Barahona, y Surf School locales. Los cuales representarán dignamente su región en las siguientes modalidades: SURF ‘Tabla Corta’, BODYBOARD ‘Tabla de Pecho’ y LONGBOARD ‘Tabla Clásica’.

Playa la Bomba se caracteriza por tener el fondo de arena, sus olas son de rompimiento rápido y posee multiples picos, lo que comúnmente se conoce entre los surfistas como un Beach Break. Por lo tanto, sus condiciones exigen al surfista cierta técnica y destreza, tanto física como mental al ejecutar las maniobras en cada recorrido.

FEDOSURF y la ASSP aprovechan la oportunidad para agradecer a las personas y empresas que han hecho posíble este evento, ellos son: MIDEREC, Comité Olímpico Dominicano, Restaurant & Bar EMBOCCA Natura Cabaña, The Down Winder Restaurant, Stone Fish surf wear, Surfea Surf Shop y Cabarete Spinning.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑