Anteriores

Published on mayo 30th, 2008 | by Jesmarin Puente

0

I Convivio Eco Surf en el Día Internacional del Surfing 2008

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) y la Comisión de Deporte, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Comité Olímpico Dominicano les invitan al 1er Convivio Eco-Surf 2008 con motivo de celebrarse el Día Internacional del Surfing, llevado a cabo en Playa Manresa «El Chinchorro» Haina, el Domingo 22 de Junio a partir de las 8 de la mañana.

En esta celebración se reunirán Surfistas de todas las edades procedentes de distintas regiones del país para participar en la jornada de limpieza de la playa, en competencias de Surf, entre otras actividades.

El motivo fundamental de esta acción conjuta ecología y surf es provocar la elevacion de los niveles de conciencia entre los surfistas y todos los que accionamos nuestro deporte en las playas y el mar, de que las playas pueden enfermar y hasta morir si no tienen quienes las cuiden, protejan y defiendan. Y de que quienes debemos hacer este papel en cada una de nuestras comunidades somos los surfistas y los que practicamos deportes acuaticos.

Cabe destacar que la Playa Manresa fue en la primera en que se practicó la disciplina del Surf en la República Dominicana a mediado de los años sesenta.

Este evento a sido posible gracias al apoyo de la Comisión de Deporte, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Comité Olímpico Dominicano, Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) y Escuela de Surfing MASH.

Tags: , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑