Segundo día en Cabarete en la Segunda Puntuable de Surf Playa La Bomba 2008

Culminó exitosamente el domingo 11 de Mayo, la II Competencia Puntuable de Surfing 2008, llevada a cabo en el distrito municipal de Cabarete, República Dominicana, con un clima estupendo, ambientada con un DJ de música electrónica, un Pool Party del restaurant Embocca y olas de 1 metro de altura.

En la categoría Junior Surf los campeones fueron: Ángel Compres, mostrando solidez en todos sus recorridos, seguido de Eduar “Papito” Santana y Yonauris “Bombón” Acevedo, los tres nativos de Cabarete, en cuarto lugar quedó Christian Haslett de Sosúa, quien también realizó una magnifica labor como camarógrafo. Los juniors ganadores recibieron medallas y accesorios obsequios de varios patrocinadores del evento.

En Open Bodyboard se coronó en primer lugar: Pascual Silverio de Charamico recibiendo un premio de RD$ 2,500.00 en efectivo, en segundo lugar se distinguió Joel Fernández de Santo Domingo, recibiendo RD$ 1,500.00, el tercer lugar lo consiguió Carlos Barry de Cabrera recibiendo RD$ 1000.00 y en cuarto lugar quedó Julfrien Sim de Puerto Plata llevándose RD$ 500.00. Todos ellos fueron también premiados con sus medallas y productos de los patrocinadores.

En el Expression Session de Bodyboard Carlos Barry y Joel Fernández compartieron el premio de RD$ 500.00 y la medalla como ganador.

Conquistó la corona del primer lugar en Open Surf: Jesmarín Puente de Santo Domingo y radicado en Cabarete, ganando RD$ 3,500.00 en efectivo y el cual fue uno de los productores principales del evento; el campeón del segundo lugar fue Junior “Ovejo” Gómez de Río San Juan, recibiendo RD$ 2,500.00, en tercer lugar se impuso Víctor Rosario de Cabarete, agraciado con RD$ 1,500.00 en efectivo y quien también fue ganador del Expression Session de Surf recibiendo RD$ 500.00 más y por último en cuarto lugar se destacó Papito Santana tocándole RD$ 1,000.00. También todos ellos obtuvieron sus medallas y accesorios.

Este evento fue posible gracias al apoyo del Comité Olímpico Dominicano (COD), MIDEREC, FEDOSURF, ASPP y los patrocinadores: Surfea Surf Shop, Stone Fish, www.domrepphoto.com, Bar & Restaurant Embocca, The Downwinder Sport Bar, Hoteles: Velero, Caribe Surf y Caoba.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑