Anteriores

Published on febrero 22nd, 2009 | by Jesmarin Puente

0

4ta Competencia de Surf y Bodyboard Playa Grande Río San Juan República Dominicana 2009

La comunidad Surf de Rio San Juan se complace en invitarles a su 4ta Competencia Surf y Bodyboard 2009 a celebrarse en Playa Grande, Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana, los días 21 y 22 de Febrero del 2009.

Las categorías a participar en esta justa serán Surf (Open y Junior) y Bodyboard (Open). Donde se repartirá a los ganadores un premio de 25 mil pesos y en efectivo.

Habrá música todo el día, con DJ en vivo, concursos, bebidas y comidas a precios populares. También una gran fiesta la noche del sábado en Café de París.

Para mayor información escriba o llame a Ozzi Holguín al tel. 829-883-8339, email: asociaciondesurfingriosanjuan@homail.com

No Falten.

Resultados 4ta Competencia Playa Grande 2009          

Brandon Sanford, Carlos Barry y Derek Gómez conquistaron los primeros lugares!

Finalizó el Contest de Playa Grande con un día soleado y buena música. Los resultados en la Categoría Open Surf:

Entre los ganadores estuvieron en el 4to lugar a Pedro Fernández de Santo Domingo, seguido del 3er puesto Manuel Selman de Chile, el 2do lugar lo obtuvo el local de Playa Grande Junior Gómez y en el 1er lugar Brandon Sanford de Cabarete.

En la Open Bodyboard estuvo en el 4to lugar a Randy Vásquez de Nagua, segundo del 3er lugar de Sosúa Pascual Silverio, en el segundo se ubicó Edwin Then proveniente de Nagua seguido por el campeón de esta categoría Carlo Barry de Cabrera quien también resultó campeón del pasado festival de surf en Playa Cayena, Nagua.

El la categoría Junior Surf (el futuro del Surf) estuvo en el 3er lugar Chepe Somavilla, en el 2do lugar Iván Otti y en el 1er lugar estuvo Derek Gómez, todos ellos locales de Playa Grande.

Felicitamos la iniciativa que tuvo Walper Campos y Ozzi Holguín, esperemos que se continúe llevando a cabo este tipo de eventos en esa región, ya que, Rio San Juan reúne muy buenas condiciones para la práctica del surf y su gente aprecia mucho la playa.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑