Anteriores

Published on abril 10th, 2009 | by Jesmarin Puente

0

Surf de Primavera Las Terrenas Playa Cosón Dominican Republic 2009

La provincia de Samaná hace los aprestos para realizar la celebración de su evento de deporte acuático “Surf de Primavera Las Terrenas república dominicana 2009”, a ser efectuada en “Playa Cosón” de las Terrenas los días 25 y 26 Abril 2009 de 8:30pm. A 3:30pm.

En dicho evento participarán competidores surfing de todo el país: Santo Domingo, Punta Cana, Bahoruco Barahona, Boca Chica, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Cabarete, Sosúa, Puerto Plata y los propios locales de las Terrenas, que con beneplácito habrán de acoger a todos sus atletas surfistas nacionales que les visitarán.

Playa “Cosón” en las Terrenas es un escenario único en la República Dominicana para la realización de este evento, por la exuberancia de su playa y entorno y condición de intocada, pues, será la primera vez que se realiza un contest en este paradisiaco lugar. La calidad y consistencia de sus olas la hacen de una condición de playa “Premium” para la práctica deportiva surf.

Cabe destacar de las Terrenas, el apoyo formidable de sus autoridades a este gran evento, lo mismo se puede decir del empresariado turístico, comercial e industrial local.

“Surf de Primavera Las Terrenas 2009” será el encuentro formidable de jóvenes surfistas dominicanos que darán un fabuloso espectáculo a la población general de la provincia.

Habrá narración del desempeño de los atletas en las olas, amenizado con música surf y un ambiente de fiesta y camaradería los dos días. Será gratis y abierta al público

La finalidad de esta actividad es fomentar y contribuir en desarrollar la cultura del surf como deporte acuático importante en la provincia de Samaná.

Están todos invitados: Asiste, Disfruta, te esperamos!!!

 PROGRAMA GENERAL DEL CONTEST

SURF DE PRIMAVERA LAS TERRENAS 2009, Cosón-Samaná

Para los Días Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Abril

COMPETIDORES:

PATROCINADORES:

STAFF DE LOGISTICA TÉCNICA Y OPERATIVA:

VIERNES:

3:00 P.M.: Visita de Atletas del Año y otros acompañantes (10 surfistas) a la Biblioteca Anacaona-Fundación Mahatma Gandhi.

8:00 P.M.: Coctel de Bienvenida e inscripciones a competidores e invitados especiales en el Zingaro Café.

8:15 P.M.: Brindis de Coctel de Frutas y Reconocimientos Especiales a niños de la categoría Mini-Junior Surf.

SABADO:

7:30 A.M.: La guagua recogerá a todos los competidores y miembros del staff por: Casablanca que será el punto de encuentro y serán trasladados hasta “Playa Cosón”.

8:30 A.M.: Inicio del Contest.

3:30 P.M.: En Playa Cosón, abordaje y coctel de bienvenida en el Catamarán, para realizar travesía en el Océano hasta la MARINA POPY, para el Staff y todos los competidores.

5:30 P.M.: Llegada a tierra la MARINA POPY y partida hacia los hoteles.

9:30 P.M.: Coctel de Bienvenida en el Syroz Bar. El Grupo Utopia presentará su espectáculo artístico “Atabales del Caribe”. Esta fiesta está abierta al público en general y para competidores y el Staff los precios serán al costo.

DOMINGO:

7:30 A.M.: La guagua recogerá a todos los competidores y miembros del staff por: Casablanca que será el punto de encuentro y serán trasladados hasta “Playa Cosón”.

8:30 A.M.: Inicio del Contest.

3:30 P.M.: Término del Contest y Premiación en la Playa.

8.30 P.M.: Coctel de Despedida en fiesta de cierre en el MOSQUITO BAR.

INVITAN

PURA VIDA, TORTUGA Maxi Catamarán, FOR KNOX, Hotel Garden Lomita Maravilla, FEDERACION DOMINICANA DE SURFING (FEDOSURF), CANAL 10, COMITÉ OLIMPICO DOMINICANO (COD), JORNADA SEMANAL, Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, SUN VALLEY Surf Shop, INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION (ISA), ATLANTIQUE SUD, PANAMERICAN SURFING ASSOCIATION (PASA), Supermercado LINDO, ZINGARO CAFE SYROZ Bar, Hotel KARI BEACH, Hotel OASIS, Azul Inmo Caribe, SECTUR y Los Fuertes AutoSound.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑