Anteriores

Published on junio 26th, 2009 | by Jesmarin Puente

0

IV Surf Contest Amistad Nagua Republica Dominicana 2009

Con gran jubilo y entusiasmo la hermosa ciudad de Nagua hace los aprestos para recibir desde el 17 al 19 de Julio desde las 8:30 pm. hasta las 4:00pm. el evento anual esperado por los surfistas y público en general a nivel nacional e internacional denominado “IV COMPETENCIA SURF AMISTAD DOMINICO-AMERICANA 2009” ahora en su Cuarto año de éxito consecutivo, Republica Dominicana.

Este evento contará con un Prize Money para los ganadores y accesorios de surf. Dentro de las actividades de ese fin de semana tendremos conciertos de Rock.

Es el cuarto año consecutivo en que la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) y la International Youth Initiative (IYI) organizan este tipo de evento de intercambio deportivo y de convivencia entre surfistas dominicanos y jóvenes surfistas norteamericanos. En el año 2006 fue celebrado en playa La Bomba, Cabarete; en el 2007 en playa Güibia de Santo Domingo y este año, como el anterior (2008) será en la hermosa provincia de Nagua pero esta vez en Playa Cayena de esta localidad. Este intercambio se ha distinguido por brindarle al público infantil y juvenil una gran variedad de actividades recreativas.

La realización de este evento será posible gracias al patrocinio de la International Youth Initiative (IYI), El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), El Comité Olímpico Dominicano (COD) y con el apoyo de las autoridades municipales de la ciudad de Nagua, de diferentes secretarías de estado, el Dr. Francis Vargas y La Gobernación así como de un grupo de otras organizaciones ONG.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑