Culmina Con Éxito el Verano Caliente Surf en la Ciudad de Puerto Plata

Con la participación de nuestros atletas miembros de la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) y toda la comunidad de Puerto Plata, se llevó a cabo el “Verano Caliente Surf 2009” celebrado el 26 de julio de 2009, en el magnífico escenario del malecón en el parque Juan Lockward (también conocido por los surfers como “Playa Pipeline”) en el lado Este de la fortaleza “San Felipe”. Bajo un Sol radiante y un mar tranquilo se llevó a cabo esta actividad, realizada con la finalidad de compartir y a la vez agradecer el apoyo brindado por toda la comunidad y las autoridades de Puerto Plata a las actividades y competencias realizadas por Fedosurf en esa región.

Agradecemos a los practicantes de nuestro deporte así como también a los entusiastas del Surf, toda la juventud y la población en general que se integró de manera masiva contando con la participación de los grupos Los Cachorros Break Dancing Team, de rock Feeling Blues Band, Stereo Box y la animación del DJ OVAG, así también como la comunidad de Skateboarders de la ciudad de Puerto Plata.

Este magnífico evento contó con el apoyo de las autoridades municipales y provinciales así como el empresariado comercial de Puerto Plata:

Federación Dominicana de Surfing (Fedosurf), Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio Deportes  y Recreación (MIDEREC), International Surfing Association (ISA), Asociación Panamericana de Surf (PASA), Dr. Francis Vargas, Lic. Eduardo Ruiz, Lic. Frank Salvador, Sr. Juan Medina, Aneudys, Lic. Félix Castillo, El Querido, Octavio Almonte, Frica, Ing. Jonh Félix Mercado, Luís Manuel Díaz Corniele, Federico Ventura, Ron Brugal y Casa Nelson.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑