Anteriores

Published on noviembre 26th, 2009 | by Jesmarin Puente

0

Playa Grande Surfing Championship Dominican Republic 2009

La provincia de María Trinidad Sánchez se regocija al realizar el evento “Playa Grande Surfing Championship 2009” que da inicio a la Temporada 2010 del Circuito Nacional de Surf República Dominicana, a celebrarse en Playa Grande de Río San Juan del 11 al 13 del próximo mes de Diciembre en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Con la celebración del “Playa Grande Surfing Championship 2009” en Río San Juan, nuestra Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) se propone dar un contundente apoyo en la promoción de las sobresalientes cualidades y bondades que ofrece toda la comunidad de Río San Juan para la práctica del turismo deportivo, principalmente, nuestro atractivo deporte del Surf.

En dicho campeonato participarán más de medio centenar de atletas surfistas de las diferentes modalidades y categorías del surf procedentes de todo el país para disputarse los primeros puestos de nuestro Circuito Nacional de Surf 2010, cuyos campeones optarán por formar parte de las Selecciones Nacionales de FEDOSURF que participarán en los eventos panamericanos y mundiales celebrados por nuestros organismos internacionales del Surf y aprobados por nuestra federación.

En este gran evento se realizará en el “Café París” de Río San Juan un ameno concierto y Fiesta Electrónica de bienvenida a todos los atletas y admiradores de nuestro deporte el Viernes 11 a las 7:00 p.m.; en este mismo sitio, los atletas de alto rendimiento podrán inscribirse en este 1er. evento que inicia la temporada del año 2010. Los esperamos a todos

El Hotel Catalina de Río San Juan invita a su fiesta-concierto donde habrán precios especiales en comidas y bebidas, presentación de videos de la competencia y premiación de la emocionante “Expression Session”; todo esto el Sábado 12 a las 5:30 p.m. ¡¡Quedan Todos Invitados!!

Nuestro gran evento de apertura de temporada tendrá un Prize Money de RD$30,000.00 para los ganadores y la participación de las categorías: Open, Junior y Mini-Junior en las modalidades Surf y Bodyboard; además de la atractiva “Expression Session”. También habrá narración dinámica del desempeño de los atletas en las olas, amenizada con música surf y un ambiente de fiesta y camaradería todos los días. Dicho evento será gratis y están invitados todos los atletas y admiradores del surf a nivel nacional.

Invitan:

Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), Asociación de Surf de Puerto Plata (ASPP), Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Asociación Internacional de Surfing (ISA) y Asociación Panamericana de Surfing (PASA), Café París, Hotel La Catalina, Tienda Mayra, Supermercado Solano, Hotel Santa Clara, Preconex s.a., Taller de Arquitectura AM y AdiPalmer SurfPhoto.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑