Anteriores

Published on noviembre 26th, 2009 | by Jesmarin Puente

0

Semana Olímpica 2009

El Comité Olímpico Dominicano celebró el pasado 12 de Noviembre del presente año en el Centro Olímpico Dominicano su clásica actividad anual «Semana Olímpica». Dicha actividad reúne a todas las federaciones deportivas que están amparadas por esa institución en lo que es el movimiento olímpico nacional.

Durante este día se impartieron a decenas de estudiantes de varios recintos educativos del Distrito Nacional demostraciones, charlas y exhibiciones respecto a las distintas disciplinas deportivas que estuvieron presentes en el acto.

FEDOSURF estuvo impartiendo a los estudiantes presentes esa mañana en que consisten las disciplinas del Surf, Bodyboard y longboard y de como iniciarse a ellos. Mostrándoles los distintos tipos de tablas y accesorios necesarios para llevar a cabo la práctica de todas estas modalidades. A su vez hizo un recuento de las actividades que se han venido ejecutando este año; todo esto ilustrado con fotos, videos y publicaciones oficiales del circuito de actividades del 2009.

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑