Anteriores

Published on abril 15th, 2010 | by Jesmarin Puente

0

Segundo Convivio Cabarete Surfing Warm Up 2010

Las escuelas de tabla Chino Surf School, la Asociación de Surfing de Puerto Plata (ASPP), en conjunto con la Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF), les invitan al Segundo Convivio de Surf Cabarete 2010 (Surfing Warm Up), que se llevará a cabo el día domingo 25 de Abril de este año en Bobo´s Point, Playa Encuentro de Cabarete, durante todo el transcurso del día.

En esta actividad tendremos competencia de Surf, y narración de la misma. Al mismo tiempo, habrá picadera por parte de los patrocinadores para todos los competidores. Y finalizaremos esta justa con la entrega de premios a los ganadores del evento en el Aloha Café la tarde del domingo.

Las categorías que tendremos incluidas en esta actividad serán: el (Open Surfing, Junior Surfing y Open Bodyboard) donde se le permitirá inscribirse a toda persona que practique surf. La inscripción al contest tendrá un costo de doscientos pesos por persona

El propósito de este convivio es mantener en entrenamiento al atleta surfista, con el objetivo de elevar el nivel competitivo del deporte del surf en el país y además, promover la colaboración y unión en la comunidad surfera.

Agradecemos nuevamente a todas las personas y negocios que contribuyen con la elaboración de este evento playero, esta vez celebrando su segunda edición.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑