Anteriores

Published on julio 15th, 2010 | by Jesmarin Puente

0

Nordeste Surfing Championship (IV Válida Nacional) 2010

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) anuncia e invita a toda la comunidad surfera del país a su cuarta válida nacional de surf «Nordeste Surfing Championship 2010», a celebrarse los días 31 de julio y 1 de agosto del presente año en playa Cayena, ubicada en la comunidad de Los Yayales de Nagua, República Dominicana.

Entre las actividades que ofreceremos para ese fin de semana estarán: competencia de las diferentes disciplinas y modalidades del surf, animación, juzgamiento computarizado, un agradable ambiente musical, alto nivel competitivo y buenas olas.

Las olas en Playa Cayena son de fondo arenoso con rompiente tubular considerada esta como una de las más consistentes de la isla y se localiza a solo 5 minutos del centro de Nagua en dirección este.

Agradecemos de antemano a las personas, empresas e instituciones que harán posible este gran evento, esperando que las olas y los astros estén a nuestro favor durante ese fin de semana. Lista de colaboradores:

Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, Comité Olímpico Dominicano COD, Asociación de surfing de Puerto Plata ASPP, Escuelas de Surf en Las Terrenas, Gough Surfboards, The Board Spot, Fotógrafo, Videógrafo y Staff de FEDOSURF.

Tags: , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑