Anteriores

Published on febrero 3rd, 2011 | by Jesmarin Puente

0

Playa Grande Surfing Championship 2011

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) y la Asociación de Surfing de Puerto Plata (ASPP) anuncian e invitan a toda la comunidad surfista del país a su próximo torneo de Surfing y segunda válida nacional el «Playa Grande Surfing Championship 2011», a celebrarse el sábado 19 y Domingo 20 de Febrero de este año en el majestuoso escenario de Playa Grande, ubicada en el Municipio de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

Entre las actividades que ofreceremos durante esos días estarán: competencia juvenil e infantil de las divisiones “Surfing, Bodyboarding y Longboarding, acompañado de su narración y juzgamiento. Además habrá ambiente musical, premios y excelentes olas.

Al mismo tiempo anunciamos que durante ese fin de semana del contest el pueblo de Río San Juan estará celebrando su gran fiesta de Carnaval!

Las inscripciones del torneo se cierran el viernes 18 de Febrero a las 8:00 de la noche. Los interesados en competir deben llamar al teléfono (809) 805-2705 o enviar un email al correo:fedosurf2002@hotmail.com. No Faltes!

 

Este evento se hará realidad gracias al apoyo de:

FUNDACIÓN PLAYA GRANDE

FEDERACIÓN DOMINICANA DE SURFING (FEDOSURF)

ASOCIACIÓN DE SURFING DE PUERTO PLATA (ASPP)

GOUGH SURFBOARDS

ESCUELA DE SURF “CHINO”

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑