Anteriores

Published on febrero 24th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

LA NOVIA DEL ATLANTICO SURFING FESTIVAL 2012

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) se complace en anunciar su evento anual en la ciudad de Puerto Plata, “La Novia del Atlántico Surfing Festival 2012”, actividad a realizarse conjuntamente con la Asociación de Surfing de Puerto Plata, que tendrá su desarrollo en la playa La Puntilla del malecón de Puerto Plata, frente al fuerte San Felipe.  Este habrá de ser el IV evento que de manera consecutiva durante 4 años, hemos venido realizando exitosamente en esta ciudad líder del turismo y los deportes acuáticos en la República Dominicana. Por tal motivo estamos invitando a toda la comunidad surfista nacional, a los jóvenes de Puerto Plata y a todos sus habitantes a este torneo clásico que será la  “I Válida Nacional” de este año 2012, a celebrarse el próximo domingo 11 de marzo, de 7:00 AM a 4:00  PM.

Entre las actividades que ofreceremos durante ese día estarán: competencias de las divisiones “Surfing, Bodyboarding y Longboarding”, acompañado de su narración y juzgamiento, además habrá un ambiente musical, premios para los ganadores de la competencia y buenas olas.

Las inscripciones del torneo se cierran el sábado 10 de marzo a las 7:00 pm. Para inscribirse puede llenar el formulario de inscripción pulsando aquí.

Agradecemos de antemano a todas las personas, empresas e instituciones que harán posible este gran evento.

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑