Anteriores

Published on abril 19th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Encuentro Fedosurf-Clúster Turístico de Santo Domingo

Con motivo del reinicio de las actividades de la FEDOSURF en la Playa de Guibia del Malecón de la ciudad de Santo Domingo de la República Dominicana, aperturada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, luego de su remodelación, la dirigencia de FEDOSURF: Lic. Néstor R. Puente, Presidente, Raúl Van-Eiken, Ramsés Mejía y Yorger Ferreiras, le extendieron una visita de cortesía al Clúster Turístico de Santo Domingo donde fueron recibidos por la Lic. Briseida Olivero, Coordinadora Administrativa y el Lic. Oscar Hungría, Asesor Técnico.

En el encuentro se trataron temas relativos al desarrollo potencial de la actividad de turismo deportivo del surf en la ciudad de Santo Domingo como una oferta apetecible para nacionales y extranjeros de playas con olas enclavadas en todo Santo Domingo y el Distrito Nacional, como las que ofrecen Playa Guibia, en el malecón, Playa Andrés Boca Chica (La Boya), con su nuevo Boulevard y Playa Manresa, en Haina (El Chinchorro / Red Beach), lugares muy atractivos de nuestra ciudad para la práctica deportiva, enclavados en una zona con formidable infraestructura turística que en un futuro cercano, se espera explosionará con la asistencia masiva de turismo que podría generar la próxima apertura de la Autopista del Este, El Coral.

Otro tema tratado de mucha importancia, fue el de la defensa y protección de nuestros ecosistemas de playa como un compromiso y una responsabilidad de todos.

“En este primer encuentro formal entre ambas instituciones, FEDOSURF y el Clúster Turístico de Santo Domingo, se pretende dar inicio a acciones tendentes a fortalecer la oferta de opción a la práctica de los deportes acuáticos, en este caso el surfing, para los habitantes de la ciudad de Santo Domingo, de todo el país y de los turistas extranjeros que nos visitan, así como de la protección de nuestras playas”, Aseveró el Lic. Néstor Puente.

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑