Anteriores

Published on junio 21st, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Larimar Surf Festival Playa Bahoruco República Dominicana

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) invita a todos los atletas surfistas de la República Dominicana a participar en la realización de la III Válida del Circuito Nacional de Surf: “Larimar Surf Festival 2012”, la cual será celebrada los días 30 de junio y 01 de julio, en Playa Bahoruco, Barahona, República Dominincana.

En esta III puntuable nacional esperamos una masiva asistencia de los atletas de alto rendimiento del deporte del surf, de todo el país.

Dentro del formato de esta competencia estará la aplicación de pruebas anti-dopaje a los atletas surfistas participantes en esta. Operativo el cual, estarán a cargo: Fedosurf en conjunción con el Comité Olímpico Dominicano y la Federación de Medicina Deportiva, quienes han asignado un personal medico oficial calificado.

Para esta competición se ha proyectado hacer una transmisión En Vivo por la web oficial de la federación. La cual dependerá de la cobertura en señal de Internet que se pueda obtener en los alrededores de esa zona costera.

Se les recuerda a todos los atletas que competirán en la III Válida Nacional, así como a todo el personal de apoyo que trabajará en el equipo técnico y en el equipo de logística y de operaciones, que es un requisito indispensable llevar una copia de su cédula, para fines de registro y pago.

Las inscripciones para participar, se extenderán hasta la tarde del jueves 28 de junio, pudiendo ingresar sus datos en este enlace: https://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Tags: , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑