Anteriores

Published on agosto 28th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Doctora de Waves Of Health Completa Triatón Ironman en Nueva York

Lauren Seavy, una miembro activa de la organización médica sin fines de lucro “Waves Of Health de apoyo comunitario anual en nuestro país”, completó el Ironman en Nueva York.

El Ironman es un triatlón de larga distancia, y también un deporte olímpico de verano, que consiste en recorrer 3,86 kilómetros a nado, más 180,25 kilometros en bicicleta y un maratón de 42,2 km, trayecto que se lleva a cabo sin pausar. La mayoría de los eventos Ironman tienen un plazo perentorio de 17 horas para completar la carrera. Lauren Seavy terminó su evento en un impresionante tiempo de 12:39.33.

La trayectoria comenzó en Nueva Jersey, luego cruzó por el puente George Washington en Manhattan, para finalizar en las aguas del río Hudson.

Lauren dice que: participar en esta justa fue una experiencia increíble. Competir en un Ironman es un gran desafío. Comencé a entrenar hace un año y dedique mucho tiempo, dinero y sacrificio para llegar a la meta. Realmente fue una sensación increíble poder competir. Cuando estaba cruzando la línea de la meta, la emoción que sentí fue indescriptible.

Seavy es doctora de profesión y practicante de varias disciplinas deportivas, incluyendo el surf. Por lo que Fedosurf la felicita en este gran logro obtenido, ya que es un ejemplo de dedicación, perseverancia y espíritu de colaboración para con los demás.

Esta actividad contó con la participación de 476 mujeres (17 por ciento de los inscritos), junto con 2,243 hombres. Provenientes de 44 diferentes países.

La categoría masculina de mayor cantidad de competidores fue de 40 a 44 años, con un promedio de 515 atletas. De igual manera, la categoría femenina más numerosa correspondió a la misma edad con un total de 106 mujeres inscritas. Más información sobre el evento se puede encontrar en ironman.com.

¡De igual manera hacemos Convocatoria de Voluntarios!

Waves Of Health “Olas de Salud” ya está preparando su novena misión médica para las regiones de Dajabón y Cabarete, República Dominicana. El operativo comienza el 3 de noviembre y finalizará el 11 de Noviembre de este año. Para interés en participar, favor comunicarse al email: wavesofhealthvolunteer@gmail.com

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑