Anteriores

Published on octubre 10th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Fedosurf se reúne con Comisión Técnica del COD

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) recibió el jueves 4 de octubre, la visita de los Licenciados Miguel Merejo y Ricardo Morales, miembros de la Comisión Técnica del COD. Los mencionados técnicos se reunieron con el Lic. Néstor Puente, Presidente de la FEDOSURF, el Director Nacional de Logística y Operaciones y Director Técnico Costa Norte, Sr. Jesmarín Puente y el Director Técnico Costa Sur, Sr. Raúl Van-Eiken, así como, con el equipo administrativo de esta Federación.

En esta importante reunión, que fue realizada en el local de la FEDOSURF, se trataron diversos temas relativos al desempeño de nuestra Federación en cuanto a los aspectos técnicos y organizativos, planes y programas en ejecución y por ejecutarse. Los técnicos del COD también recibieron diversos informes de las múltiples actividades de la FEDOSURF y sus Asociaciones.

Sin duda alguna, este intercambio entre los mencionados técnicos del COD y de la FEDOSURF, redundará en grandes beneficios en la solución de los retos que día a día tiene que enfrentar la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) y contribuirá al fortalecimiento de sus programas de entrenamiento y competición de atletas y entrenadores. Por lo que FEDOSURF da las gracias al Comité Olímpico Dominicano y a su Comisión Técnica en las personas de los Licenciados Miguel Merejo y Ricardo Morales por tan importante iniciativa en favor de contribuir en mejorar toda la estructura y la dinámica técnica y administrativa del quehacer deportivo de las federaciones nacionales.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑