Anteriores

Published on octubre 26th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Web oficial de la Fedosurf gana premio Internacional OX 2012

La web oficial de la FEDOSURF: www.fedosurf.org, se le ha concedido el “PREMIO INTERNACIONAL OX” en la categoría de DEPORTES por la EDITORIAL OX.

Esta Editorial de Internet en Español otorga el Premio OX únicamente a una selección de webs en español de cada país, los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por EDITORIAL OX desde el año 2002 a los sitios webs de calidad que difunden nuestros países en internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y destacan en su contenido: creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de estas 10 categorías: Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y TV y Educación y Aprendizaje.

EDITORIAL OX es una editorial independiente y su misión es estimular el desarrollo de los contenidos webs de calidad que difunden nuestros países en internet en español, seleccionando las páginas de internet más interesantes por países y temas.

Recordamos que el portal oficial del Comité Olímpico Dominicano (COD): www. Colimdo.org, recibió este “PREMIO INTERNACIONAL OX”, en el 2011, también en la categoría DEPORTES.

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) agradece a la EDITORIAL OX haber tomado en cuenta nuestra web y haberle concedido tan importante reconocimiento seleccionándola como una de entre las varias webs de calidad e interesantes de la República Dominicana y otros 20 países de habla hispana.

Tags: ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑