Anteriores

Published on diciembre 27th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Fedosurf celebró su Asamblea Anual Ordinaria 2012

Surf Dominican Republic MettingLa Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) celebró su Asamblea General Ordinaria Anual 2012, el pasado jueves 13 de Diciembre, a las 7 PM, en el local de la federación.

En dicha Asamblea, el presidente de la FEDOSURF, Lic. Néstor Puente, rindió un amplio informe sobre la realización exitosa del “Circuito nacional de Surf de la temporada 2012”, la participación de nuestra federación en varios eventos internacionales, así como también, en diferentes eventos nacionales muy importantes.

Por otra parte, habló sobre los principales logros de la federación en el transcurso de esta temporada y los miembros presentes se abocaron a la elaboración del calendario de actividades de la FEDOSURF de la temporada 2013.

Los miembros presentes evaluaron los resultados del “Plan Estratégico de la federación” para lograr el fortalecimiento de todas sus Asociaciones de Surfing, miembros activos afiliados, según las demandas exigidas por la dirección técnica del Comité Olímpico Dominicano (COD) así cómo, los requisitos que las escuelas de surfing deberán cumplir, para ser reconocidas por la FEDOSURF.

Entre muchos otros temas tratados, uno de los más relevantes fue la importancia de la aprobación de la inclusión de la República Dominicana en los “Juegos Bolivarianos de Playa” y la posible realización de los próximos Juegos Panamericanos de Surfing en nuestro país.

Finalmente, se informó sobre el ejercicio fiscal de nuestra federación y se presentaron los estados financieros desde el 30 de noviembre del año pasado, hasta el 30 de noviembre de éste año.

En el tema libre de agenda se trataron varios asuntos importantes, entre ellos, las nuevas reglamentaciones implementadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) las cuales deberán ser acatadas por todos los Comités Olímpicos de los diferentes países y todas sus federaciones nacionales.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑