Noticias

Published on marzo 23rd, 2013 | by Jesmarin Puente

0

Fedosurf felicita a Félix Sánchez y Altagracia Paulino «Hombre y Mujer del Año 2012»

Felix Sanchez y Altagracia Paulino Hombre y Mujer del Año 2012 Periódico Diario LibreLa Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) felicita al Campeón Olímpico Félix Sánchez y a la Directora Ejecutiva de Pro Consumidor, Lic. Altagracia Paulino, por haber recibido la distinción de “Hombre y Mujer del año 2012”, elección que consideramos muy acertada.

Con una cena de gran gala celebrada la noche del 21 de marzo por el periódico Diario Libre, el SúperSánchez y la Lic. Paulino fueron escogidos como “Hombre y Mujer del año 2012”. En este acto también fueron galardonados por su labor altruista y de solidaridad humana: Ana Simó, Catalina Salazar, Elsa Núñez, Yamilet Peña, Julio Amado Castaños, Rafael Emilio Yunén, Freddy Ginebra y Edwin Olivares. Además se rindió un homenaje póstumo al caricaturista Harold Priego por su labor creativa y por su conciencia crítica de la sociedad dominicana con sus personajes populares “Diógenes y Boquechivo”, que fueron el deleite de todos los lectores del Diario Libre desde el año 2002.

En este acto encabezado por Adriano Miguel Tejada, Director del Diario Libre, quien destacó que el premio “Hombre y Mujer del Año” nació del empeño de Diario Libre de dar importancia a las cosas buenas que se hacen en el país y de premiar a los hombres y mujeres que se destacan en el servicio social y comunitario.

Nuestro SúperSánchez también fue galardonado como “Atleta del Año 2012 y Co-Atleta del Año en Atletismo” en la “Gran Gala Olímpica 2013” celebrada por el honorable Comité Olímpico Dominicano (COD). SúperSánchez, ganador de dos medallas de oro olímpicas, además de otros grandes triunfos que ha tenido, es sin duda, uno de los atletas más destacado y amado por todos los dominicanos.

Por otra parte, la Lic. Paulino, la cual lleva varios años en la Dirección Ejecutiva del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor), ha sobresalido por ejercer sus funciones con gran responsabilidad y valentía.

Finalmente, la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) felicita al Diario Libre por tan importante iniciativa al galardonar a los hombres y mujeres cuyas vidas sirvan de ejemplo a todos nuestros jóvenes dominicanos para que en el futuro sean ciudadanos ejemplares y valiosos de nuestra amada República Dominicana.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑