Noticias

Published on agosto 30th, 2013 | by Jesmarin Puente

0

Scotia Bay Surfing Championship 2013

Scotia Bay Surfing Championship 2013 FEDOSURFLa Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) tiene el honor de invitar a todos sus atletas, al personal del equipo técnico y logístico de operaciones de la FEDOSURF y a todo el público en general amante de nuestro deporte, a participar en la gran Válida Nacional “Scotia Bay Surfing Championship 2013”, que se celebrará en Playa El Broke de Nagua, República Dominicana, los días 7 y 8 de septiembre, desde las 8:00 am hasta 4:00 pm.

En este campeonato del “Circuito Nacional de Surf”, habrá un Prize Money de RD$30,000.00, para los campeones de cada disciplina las cuales son: Surfboard, Bodyboard, Longboard y Sup (tentativo) y podrán participar las categorías: Open, Junior y Mini Junior en sus modalidades tanto masculina como femenina.

La playa El Broke de Nagua, situada en la costa norte de la República Dominicana, se caracteriza por ser una playa de fondo arenoso (Beach Break), con olas tubulares, tanto de izquierda como de derecha y requiere un nivel de surf desde intermedio hasta avanzado.

Todos los participantes podrán inscribirse a través de la web oficial de la FEDOSURF: https://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/. Las inscripciones se cerrarán el día viernes 6 a las 5 pm, donde aprovecharemos para la conformación de los heats.

Se les solicita a todos los atletas que participarán en esta gran Valida Nacional “Scotia Bay Surfing Championship 2013”, que por favor, cuando se inscriban envíen una copia de su cédula, si son adultos y/o una copia de la cédula de su entrenador o tutor, si son menores, esto es para facilitar la liquidación que debemos presentar a MIDEREC de los gastos incurridos en esta puntuable.

Los esperamos con alegría a todos. Y recuerden que en Nagua “entra si quieres y sales si puedes”.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑