Noticias

Published on septiembre 25th, 2013 | by Jesmarin Puente

0

Ángel Compres arrolló en su manga del primer Repercharge varones ISAWLC 2013

Angel Compres pasa Ronda ReperchargeÁngel Compres de la República Dominicana se creció durante el día de hoy en la competición de Repesca del ISA world Longboard Championship de Huanchaco Perú; donde obtuvo la primera posición de su batería con un puntaje de 7.70 entre sus dos mejores olas, dejando detrás a sus oponentes, Fernando Guzmán de Puerto Rico “en 2do lugar y también clasificado” y Alan Barnés de Panamá “este último no clasificado”.

Angel y Caroline con parte del equipo de BrazilCon un oleaje oscilante de 3 a 5 pies de caras y recorridos de hasta más de 200 metros de longitud, el surfista criollo Compres pudo adaptar a la perfección todo su repertorio de trucos en cada una de sus olas montadas.

Por otra parte, el dominicano Isaac Cross no corrió con la misma suerte en esa categoría, por lo que quedó eliminado de la competición frente a Gonzalo Eiris de Uruguay “2do lugar” y Alex Gómez de Costa Rica “primero”. No obstante haber dado éste, una buena batalla en su desempeño.

Repercharge para mañana Caroline De Cat y Angel Compres 2013 ISA World Longboard ChampionshipPara mañana 25 de Septiembre “tercer día de competición ISAWLC” esperamos que la joven surfista dominicana Caroline De Cat (Las Terrenas, Samaná) haga su debut en el repercharge de la categoría femenina, donde le auguramos una excelente participación.

No sabemos con precisión la hora exacta cuando se empieza con el contest mañana, pero al parecer, Compres “la gran esperanza nuestra en ese torneo” es posible que le toque entrar en acción.
Para captar con más detalles todo lo acontecido en este gran evento mundialista visite: http://isawlc.com/es/live/

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑