Noticias

Published on septiembre 24th, 2013 | by Jesmarin Puente

1

Culminación primer día ISA World Longboard Championship, Dominicanos van a Repesca

Dominican Republic  Longboard teamCon olas de más de 200 metros de longitud finalizó este primer día del Mundial de Longboard 2013 en Playa El Elio de Huanchaco Provincia Trujillo, Perú.

Durante la realización de estas primeras eliminatorias, hubo una cantidad considerable de baterías en las distintas categorías del Longboarding (Open Masculino, Open Femenino y Junior Masculino), donde se pudo apreciar entre los contendientes un gran repertorio de maniobras clásicas y modernas, que cautivaron a todos los espectadores.

Angel Compres en el Mundial LongboardEn cuanto a nuestros competidores criollos, a pesar de sus grandes esfuerzos, la suerte no estuvo de su parte; por lo que en lo adelante tendrán que verse de cara con las rondas de repesca. Dicha situación, les bridará una segunda oportunidad de avanzar en los venideros días, hasta incluso proyectarse a la gran final.

El cronograma de competición para mañana comenzará con las rondas eliminatorias del (Open Masculino, Open Femenino y Junior), conjuntamente se llevarán a cabo los primeros heats de repesca Open varones.

Sunset Huanchaco PeruNuestro competidor Ángel Comprés estará enfrentándose a Fernando Guzmán de Puerto Rico y a Alan Barnes de Panamá, en horario de las 11:30 am. Por otra parte, el criollo Isaac Cross se verá frente a frente con Gonzalo Eiris (Uruguay), Luís Betón (Portugal) y Alex Gómez (Costa Rica) en horas del mediodía.

Toda esta programación puede estar sujeta a cambios, dependiendo de algunos factores, tales como: complicaciones técnicas y climáticas. No obstante a eso, para usted mantenerse actualizado con lo que acontece en este maravilloso mundial de Longboard, y al mismo tiempo, visualizar la competición en tiempo real visite: http://isawlc.com/live/

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



One Response to Culminación primer día ISA World Longboard Championship, Dominicanos van a Repesca

Volver Arriba ↑