Noticias

Published on octubre 16th, 2013 | by Jesmarin Puente

0

José Manuel «Pachanga» Henríquez en las finales DropKnee ISAWBC 2013

José Manuel (Pachanga) Henríquez en el penúltimo día del Dropknee ISA World Bodyboard Championship 2013 floaterLa Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) invita a todos los dominicanos amantes del Surf y en especial de la disciplina del Bodyboard, a la “Pachanga” que tendremos desde tempranas horas de la mañana pues nuestro atleta surfista, José Manuel Henríquez (alias Pachanga) logró calificar en segundo lugar en su último repechaje pasando así a las finales del “Mundial de Bodyboard” que se está llevando a cabo en la hermosa isla Margarita de nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela.

FEDOSURF ha realizado un esfuerzo fuera de serie para que su Selección Nacional participara en éste Mundial, ya que los atletas Bodyboards de la República Dominicana son verdaderos guerreros competidores dispuestos a dar todo lo que tienen para lograr que la bandera de su país quede en la cima del hasta.

Pascual Silverio con la bandera Dominicana en el Penútilmo día en el ISA World Bodyboard Championship 2013 Isla Margarita VENLos amantes dominicanos de éste deporte de todas partes del mundo que han seguido el campeonato mundial a través de su transmisión en vivo, han sentido en carne propia el esfuerzo realizado por nuestros estupendos atletas y les damos las gracias por los mensajes de aliento y apoyo que nos han enviado. Asimismo, damos las gracias a los miembros de nuestro honorable Comité Olímpico Dominicano (COD) por todo el apoyo que nos han brindado para lograr que nuestros atletas participaran en éste mundial y dieran una batalla a nivel de infarto.

Pascual Silverio Penútilmo día en el ISA World Bodyboard Championship 2013 Isla Margarita VEN¡Pachanga! es lo que tenemos mañana y pedimos a todo el país que lo apoye, pero queremos resaltar la destacada actuación del legendario Bodyboard y manager del equipo dominicano, Pascual Silverio, que ha sido más que admirable; por lo cual nos sentimos muy orgullosos de que sea un atleta de la FEDOSURF y también, el esfuerzo de nuestro inquieto Martincito que mostró su swing al estilo Bodyboard. Mañana festejaremos o lloraremos pero nuestro lugar en el mundial de seguro será bueno.

Queremos aprovechar la oportunidad para enfatizar que la FEDOSURF desde sus inicios, ha resaltado la importancia de realizar eventos como éste en nuestro país, ya que tenemos todo lo necesario para ser un destino en el mundo con un éxito rotundo para los deportes acuáticos.

Juan José (Martincito) Rivas 2do día ISAWBC 2013Debemos resaltar que dominicanos residentes en la bella isla de MARGARITA, se han unido con festejo, entusiasmo y animación por la participación de nuestra delegación en éste evento mundial. Asimismo, el Señor Antonio Sotillo, presidente de la Federación Venezolana de Surf, nos ha brindado su colaboración dando un gran apoyo a nuestros atletas desde su llegada a esta isla.

A todas las personas que han apoyado a la Selección Nacional, le damos las gracias y mañana disfrutaremos de los resultados, no importa quienes sean los ganadores, lo importante es competir y compartir.

La transmisión en vivo del ISA World Bodyboard Championship, así como Resultados, Fotos y Videos del evento están disponibles en www.isawbc.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑