Noticias

Published on marzo 23rd, 2017 | by Jesmarin Puente

0

Torneo en Playa el Broke de Nagua 26 de Marzo

La Federación Dominicana de Surfing se une a la celebración y organización del campeonato El Broke Master «Body Pro» Pro organizado por nuestro atleta selección y competidor internacional en el Mundial Bodyboard ISA de isla Margarita año 2013 y Juegos de Playa del mismo año en Perú organizado por la ODEBO Juan José Rivas (Martincito).

Realizaremos este evento en que tendrá como división principal el boogie y de forma complementaria, y solidaria con la disciplina surfboard, realizaremos una competición única abierta masculina y si asisten damas una femenina.

Por motivos del clima, el evento completo será realizado el domingo y obtendrá importantes puntajes dentro del ciclo de competencias.

Este evento será una demostración de atletas preparados de alto rendimiento, a la vez que una gran fiesta donde compartirán sanamente surfistas y entusiastas de este deporte de todo el país.

La Ciudad de Nagua y su playa del Broke se siente orgullosa y en júbilo por la esperada realización de este tan significativo torneo.

Les esperamos, no falten!

Para participar Favor inscribirse al teléfono 1.809.210.2759 o en https://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Tags: , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑