Noticias

Published on enero 12th, 2018 | by Jesmarin Puente

0

Fedosurf asistió al curso taller «Cuenta Conmigo»

El pasado 11 de Enero del Presente año la Federación Dominicana de Surfing junto a su Presidente Lic. Néstor Puente, Contable Lic. Raul Martínez y Tesorero Lic. Daniel Francisco asistieron al taller conversatorio llamado «Cuenta Conmigo» el cual fue impartido por expertos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en el establecimiento del Comité Olímpico Dominicano COD, salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

En dicha actividad se dio capacitación para las federaciones presentes en el área de Transparencia, Rendición de Cuentas y Elaboración de Reportes a las Federaciones Deportivas Nacionales; de esta forma contribuir con la optimización y actualización en el área de las finanzas de esos organismos.

El formato del curso se dividió en dos grupos. Un primer grupo, denominado Grupo A, se realizó este miércoles, 10 de enero, a partir de las 8:30 de la mañana e incluyó la participación de las federaciones de ajedrez, arte y cultura, arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo y karate.

Mientras que en el grupo B fue convocado para el jueves, 11 de enero, comenzando a las 8:30 de la mañana con la presencia de las federaciones de levantamiento de pesas, lucha, medicina deportiva, natación, patinaje, pentatlón, racquetbol, remo y canotaje, softbol, surf, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro de precisión, tiro al plato, triatlón, voleibol, vela y wushu.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑