Quienes Somos

LA FEDERACION DOMINICANA DE SURFING constituye el organismo de dirección principal de toda actividad relativa a la práctica del deporte del Surf en todas sus disciplinas y categorías en la República Dominicana; también es denominada y reconocida por las siglas “FEDOSURF”, la cual es una entidad sin fines de lucro cuya organización y funciones estarán regidas por las leyes en vigor, por los requisitos establecidos por el Comité Olímpico Dominicano (COD), la Ley General de Deportes del País, por los organismos internacionales que rigen el Surf: Asociación Internacional de Surf (ISA) y Asociación Panamericana de Surf (PASA). Y, por las disposiciones contenidas en sus estatutos.

La FEDERACION DOMINICANA DE SURF (FEDOSURF) fue fundada el 6 de Marzo del año 2002 e incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo #762-02 del 25 de Septiembre del 2002 y su Registro Nacional de Contribuyente (RNC) es el #4-30-03733-8.

Está también reconocida por el Comité Olímpico Dominicano (COD), la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR), La International Surfing Association (ISA) y la Panamerican Surfing Association (PASA).

NOMBRE CARGO

LIC. NÉSTOR PUENTE

Presidente

LIC. MIGUEL ARIAS

Secretario General

LIC. DANIEL FRANCISCO

Tesorero

SR. JESMARÍN PUENTE

Vice-Presidente

ING. ARMANDO REID

1er. Vocal

SR. RAYLIN ROMERO

2do. Vocal

LIC. JULFRIEN SIMS

3er. Vocal

Email

Tel: +1 (809)-682-7714 / +1 (829) 838-5555

Web: www.fedosurf.org

Youtube: www.youtoube.com/fedosurf2002

Facebook: www.facebook.com/fedosurf

Twitter: twitter.com/fedosurfRD

Arriba ↑

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver Arriba ↑
  • SíGUENOS EN FACEBOOK

  • EVENTOS, COLABORADORES Y LOGROS

  • Subscríbete a nuestro Boletín

  • Larimar Surfing Championship 2017

  • Síguenos en Twitter