Santana, Saint Hilaire y Gómez triunfan en el III Contest Amistad Dominico Americano 2008

Con clínicas de surf para niños realizadas por FEDOSURF y la IYI, los días jueves y viernes en la Playa de El Broke para promover nuestro deporte entre los futuros juniors, conciertos de Rock y Rap las noches del sábado y domingo con divertidísimos concursos, dirigidos por Keith Kim y Néstor Ortega, que fueron el deleite de la juvenil asistencia y la masiva asistencia de atletas surfistas de todas partes del país, se caracterizó la III competencia Amistad Dominico-Americana y la III Puntuable del Circuito Nacional.

En la Categoría Internacional Open Longboard, se coronó campeón la leyenda dominicana Marcos Saint-Hilaire, el subcampeón resultó ser el estadounidense Killet Sinnot( el cuál dio la batalla en open surf también), el tercer lugar lo conquistó Luís Sebastián, seguido por los norteamericanos Kenny Gumpel(quien también participó en open surf) y Bob Mabry.

En Junior Surf, la corona del primer lugar la conquistó Eduar Papito Santana, el subcampeón lo fue Ángel Compres, en el tercer lugar se estableció el norteamericano Wess Krauframer, seguido de Jonathan Veltrez, Christian Haslett y Edy Iván Otti representantes de nuestro país. Otros competidores norteamericanos que participaron en el contest fueron: Josh Roke en open Bodyboard y Zacarías Mabry en open surf.

El Open Surf lo conquistó Junior Ovejo Gómez procedente de Río San Juan; dejando atrás en los demás puestos a Antonio Zion Balbuena de Sosúa, Manuel Selman de Chile y Jesmarín Puente de Santo Domingo.

No podemos dejar de mencionar la gran colaboración de Betsy Eosterink, Jhon Snyder, Bob Mabry y todo el equipo de jóvenes de IYI, así cómo, el Ministerio de Jóvenes Misión Extrema y el Ministerio de Cada Día.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑