Eventos Anteriores

2013

 

 

2011

La temporada 2011 fue de mucha actividad y logros para la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF), se realizaron cinco exitosas Validas Nacionales, un Torneo Local y cuatro Convivios y Fogueos. FEDOSURF realizo una alianza con el Ministerio Ambiente para la celebración del “Día Mundial De Los Océanos” con un Convivio y dos Validas Nacionales del Circuito Nacional de Surf en su temporada 2011.

FEDOSURF participo en otros eventos nacionales importantes en alianza con el Comité Olímpico Dominicano (COD) y otras organizaciones sin fines de lucro. Todo esto culmino con la participación de atletas surfistas de alto rendimiento a varios eventos internacionales, la asistencia del Licenciado Néstor Puente, Presidente de la FEDOSURF, como delegado del COD a la IX Conferencia Mundial de Deporte y Medio Ambiente celebrada en Doha Qatar en Emiratos Árabes, siendo la segunda vez que el presidente de la FEDOSURF asiste a este tipo de eventos representando a la República Dominicana.

Por ultimo está el logro de que la selección nacional representara a nuestro país en los “X Juegos panamericanos de Surfing 2011”,el presidente de la FEDOSURF, delegado ante la Asamblea General de la PASA.

Arriba ↑

2010

Arriba ↑

2009

Arriba ↑

2008

Arriba ↑

2000-2006

Eventos surfing Históricos FESOURF
Eventos surfing Históricos FESOURF (2)
Eventos surfing Históricos FESOURF (3)
Eventos surfing Históricos FESOURF (4)
Eventos surfing Históricos FESOURF (5)
Eventos surfing Históricos FESOURF (6)
Arriba ↑
Eventos surfing Históricos FESOURF (7)
Eventos surfing Históricos FESOURF (8)
Eventos surfing Históricos FESOURF (9)
Eventos surfing Históricos FESOURF (10)

Comments are closed.

Volver Arriba ↑