Donación

Si eres una persona amante de nuestro deporte, un ex-surfista o una institución pública o privada y realizas donaciones, aportes o patrocinas a nuestra Federación, estás cooperando para el logro de sus fines y objetivos y por tanto, FEDOSURF podrá otorgarte el mérito de ser un miembro protector de la Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF).

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) es el organismo de dirección principal de toda actividad relativa a la práctica del deporte del surf en todas sus disciplinas en República Dominicana, la cual ha cumplido con todos los requisitos exigidos por las leyes en vigor y está reconocida por los organismos internacionales que rigen el surf a nivel mundial y panamericano y por los organismos nacionales que rigen el deporte dominicano, FEDOSURF está reconocida desde el año 2005 por el Comité Olímpico Dominicano.
En caso de que te conviertas en un miembro protector de nuestra Federación estarás contribuyendo con:

  1. El fomento, promoción y práctica de nuestro deporte de alto rendimiento y recreación en todo el país, cumpliendo así con la “Ley General De Deportes” que declara de interés nacional el deporte de alto rendimiento.
  2. Con la captación de nuevos talentos y la promoción de actividades físicas de los menores de edad en beneficio de la salud mental y física de nuestra juventud que practica el deporte en forma organizada.
  3. Fortalecer a nuestro Circuito Nacional de Surf para elegir a nuestros campeones y para hacer posible que nuestra Selección Nacional participe en importantes eventos internacionales, representando a la República Dominicana.
  4. Proteger y difundir el movimiento olímpico en nuestra organización.
  5. Fomentar el interés de los atletas surfistas por la cultura, las artes, la educación y los valores familiares, deportivos, sociales y patrióticos.
  6. En la lucha por la paz y el respeto a los derechos humanos y contra el uso de sustancias prohibidas.
  7. Participación y promoción de actividades que contribuyan con la protección y sostenibilidad de nuestro medio ambiente y a ejecutar planes y campañas educativas para la protección de los ecosistemas de las playas surf del país.
  8. Promocionar nuestro país y sus playas surf a nivel mundial como un importante destino para la práctica del deporte del surf, contribuyendo de esta manera al desarrollo del turismo deportivo dominicano.
  9. Proteger y auspiciar a nuestros atletas surfistas más desfavorecidos para que logren el éxito en el desarrollo de su carrera deportiva.

Volver Arriba ↑