Staff Fedosurf

Jesmarín Puente
Director Nacional de Logística y Operaciones, Coordinador del CNS  y otros eventos, ;Supervisor juezaje computarizado, Jefe de Jueces y Juez certificado por la ISA, Entrenador Costa Norte certificado por la PASA y la ISA, Animador y Narrador Eventos FEDOSURF, Prensa y Web FEDOSURF, Atleta del año 2005 y selección nacional en múltiples ocasiones años anteriores de la disciplina Surfboard, Miembro consejo directivo Fedosurf, estudiante de Ciencias Políticas en la UASD.

Lic. Juan Carlos Jímenez
Militar Teniente Coronel Paracaidista FFAA, Ejecutivo y jefe de personal en esa institución, Juez y articulador eventos nacionales, integrante de varias comisiones en Fedosurf.

Lic. Raylin Romero
Apoyo al team de surf de San Rafael con su empresa privada «Escuela de Surf San Rafael», juez en los eventos de Fedosurf a nivel nacional. Directivo de Fedosurf

Ing. Luís Nelson Coll Santana
Juez certificado por la ISA y la PASA, Personal de Apoyo del equipo Logístico y Operativo, Atleta Bodyboarding.

Lic. Silvio Cruz
Master en Audiovisuales con título en USA, es operador cámaras de Transmisión en tiempo real de los eventos de Fedosurf. Hacer de Spotter y maneja la tablet y pizarra de prioridades.

Ing. Armando Reid
Directivo de Fedosurf y de la ADSE, Coordinador zona sureste del Equipo Logístico y Operativo. Entrenador zona sureste, Director Escuela de Surf Macao Surf Camp, Atleta de la disciplina Surfboard

Lic. Daniel Antonio Francisco
Directivo de la FEDOSURF y de la ASSD. Juez certificado por la ISA, Colaborador en las iniciativas a nivel nacional

Prof. Anderson Hernández Valdez
Directivo de la ASPP y Fedosurf, Juez del Equipo Técnico certificado por la ISA. Personal de Apoyo del Equipo Logístico y Operativo. Atleta de la disciplina Surfboard.

Lic. Deivis Fermín
Directivo de la ASSD, Diseñador afiches de la FEDOSURF. Camarógrafo y editor de videos. Atleta Surfboard.

Carlos Quezada
Teniente de las Fuerzas armadas de la República Dominicana, funje en Fedosurf como spotter y logística en actividades nacionales

Roberto Pujols
Teniente de las Fuerzas armadas y apoyo logístico en los eventos de Fedosurf, antes durante y después de cada actividad.

Nelson «Creativo» Nivar
Encargado del equipo infantil de surfistas provenientes de Cabarete quien a su vez hace la función de Beach Masrshall en los torneos y fogueos nacionales, además se destaca como competidor categoría Master Surf.

Miguel Rodríguez
Apoyo en general al team de Las Terrenas con su compañía privada, juez oficial de Fedosurf en los eventos realizados en el territorio nacional.

Fatíl Raúl Van Eiken
Planificador General de Logística y Operaciones, Jefe de Jueces certificado por la ISA, Juez certificado por  ALAS y la PASA, Animador y Narrador de Eventos FEDOSURF, Atleta Bodyboarding. Actualmente vive en España.

Víctor Betances
Monitor del team Bahoruco y juez de los eventos nacionales, quien también es directivo en Fedosurf.


Comments are closed.

Volver Arriba ↑