Anteriores

Published on abril 3rd, 2012 | by Jesmarin Puente

1

Guibia Surf City Festival 2012, 14 y 15 de Abril

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF), luego de 5 años sin realizar competencias en Playa Guibia por motivo de la remodelación de la playa y la plaza, por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional de la ciudad de Santo Domingo, anuncia que los días 14 y 15 del mes de abril, celebrará el 2do campeonato puntuable del circuito nacional de Surf, “Guibia Surf City Festival 2012”, en el cual competirá casi un centenar de atletas surfistas de todo el país.

Este torneo tendrá la participación de surfistas en las disciplinas: Surf, Longboard y Bodyboard; los cuales irán acumulando puntos en torneos alrededor del territorio nacional, a medida que irán conformando el top en el ranking nacional que al final del circuito, constituirán la selección nacional que nos representará en los juegos de surf internacionales, de la temporada 2012.

Ante la ausencia de casi 5 años en esta plaza, bañada en aguas del Mar Caribe, FEDOSURF se propone con esta iniciativa reposicionar, ante la juventud capitaleña, nuestro atractivo deporte del surfing.

Agradecemos a las autoridades deportivas, a las empresas y marcas patrocinadoras de nuestro deporte y a los atletas y dirigentes del surf por el apoyo que nos han brindado en reaperturar nuestro “Circuito Nacional de Surf” en la ciudad de Santo Domingo.

Las inscripciones al torneo estarán abiertas hasta las 10:00 PM del jueves 12 de Abril; y, puedes desde ya ingresar tus datos a nuestro formulario de inscripción a competencias en este enlace: https://fedosurf.org/membresia/inscripcion-a-eventos/

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



One Response to Guibia Surf City Festival 2012, 14 y 15 de Abril

Volver Arriba ↑