Anteriores

Published on agosto 29th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Fedosurf Amplia Programa Eco Surf En Región Suroeste

La Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF), en este mes de agosto, da inicio al programa de formación de un grupo de jóvenes a ser entrenados en el deporte del surf, para tal fin se entregaron varias tablas de surf, en esta primera etapa, con la finalidad de aumentar el número de éstas, en este mismo mes.

Este grupo de 30 jovencitos recibirán entrenamientos por parte de los surfistas locales Mateo Holmes y Raylin D. Romero Feliz, quienes dirigen este voluntariado.

La Federación Dominicana de Surfing se siente complacida en apoyar el esfuerzo y el entusiasmo de estos líderes de Playa San Rafael quienes tiene como meta, además de impartir entrenamiento de surfing, el contribuir con el desarrollo integral en la formación personal de los niños y jóvenes de la comunidad, así como también, la defensa y protección del medio ambiente, para lo que se tiene programado desarrollar dentro de tres semanas, una jornada de capacitación sobre la protección de los ecosistemas de playa, que será impartida a estos atletas surfistas en reclutamiento.

La próxima comunidad en que la FEDOSURF se propone seguir extendiendo este programa de captación de nuevos jóvenes atletas, lo será Playa Paraíso, lo cual se iniciará en el próximo mes de septiembre, y culminará en octubre para entonces extender este mismo programa en Playa Enriquillo.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑