Anteriores

Published on agosto 2nd, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Surfista Dominicano se destaca en Torneo Pro-Am

El atleta dominicano Pedro Fernández ocupó la cuarta posición de la categoría abierta (open surf) del torneo de surf Pro-Am auspiciado por la compañía Rockwell, celebrado el pasado 28 de Julio en el Muelle Cristal, en Pacific Beach, San Diego, California. Fernández se destacó en las finales frente a Jason Harris que ocupó la tercera posición y Matt King la segunda, ambos oriundo de California; Brandon Robert de Sudáfrica, se coronó campeón de esta justa, en una competición caracterizada por un oleaje de dos pies y un suave viento onshore.

Este evento formó parte del circuito de competencias de surf estatal “Revolt Summer Surf Series”, que comienza en el verano y finaliza en el otoño, siendo ésta la segunda parada. Este contest logró reunir a competidores de Venezuela, Brasil, Sudáfrica, República Dominicana y varias regiones de los Estados Unidos, incluyendo California, lo que favoreció un alto nivel competitivo, principalmente en lo que a la categoría Abierta se refiere.

El dominicano Fernández expresó: “Esta oportunidad de entrar a este circuito ha sido de mucha experiencia para mí, debido al talento de los surfistas que en él compiten, lo cual me hace enfatizar en estrategias nuevas que pueda implementar en mi entrenamiento y así poder seguir mejorando mi nivel. Sigo bastante optimista en obtener un mejor resultado para el próximo contest de Agosto 25, también entrar al de Octubre 6, y así poder representar a la República Dominicana lo mejor posible”.

Tags: , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑