Noticias

Published on marzo 20th, 2017 | by Jesmarin Puente

0

Resultados Larimar Surfing Championship 2017

Larimar Surfing Championship, Playa La Barranca 2017, Barahona, RD., I Válida Nacional, se desarrolló durante los dos días con excelente desempeño: estupendas olas, alucinante paisaje, sol radiante, calidad de competidores y equipo técnico a toda prueba.

En esta batalla con las olas, en la categoría Open Surf, quedó en primer lugar Junior Gómez de Río San Juan, siguiéndole los pasos Jason Bonilla de Cabarete, ocupando el segundo lugar. Saori Pérez de Las Terrenas, obtuvo el tercero, quedando en cuarto lugar Brian Padilla, también de las Terrenas.

En la categoría Junior Surf llevó el primer lugar Ángel Félix de Playa Bahoruco, Barahona. Ismael Cuevas, también de Bahoruco, logró el segundo lugar.

De otro lado, Deivi Cuevas ganó el tercero, así como Junior Félix el cuarto lugar, ambos de Playa Bahoruco.
Pasando a la categoría Open Bodyboard, en la modalidad Prone, se alzó con el primer lugar Martín Pérez de Nagua. Segundo lugar Randy Vásquez de Nagua. De Puerto Plata, Leonar Arias con el tercer lugar y Yederson Reynoso de Las Terrenas, con el cuarto lugar.

Destacaron en la modalidad de Open Dropknee, en primer lugar, Randy Vásquez de Nagua. Martin Pérez, en segundo lugar y tercero quedó Yederson Reinoso, ambos de Nagua, también.

Deseamos destacar el alto nivel de entusiasmo y colaboración de la comunidad, los atletas surfistas y las familias de nuestras Playas con olas, de esta hermosa Provincia de Santa Cruz de Barahona.

Ver Galeria de Fotos


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑