Anteriores

Published on marzo 12th, 2006 | by Jesmarin Puente

0

Arias, Selman y Luna se adjudican el Encuentro Surf Pro 2006 Cabarete

En el marco de la competencia de surfing «Encuentro Surf Pro 2006» realizada en Playa Encuentro de Cabarete, República Dominicana durante los días 11 y 12 de Marzo de 2006. La cual repartió una bolsa de RD 40,000.00 pesos, Arrojó los siguientes resultados:

En el Open Bodyboard El campeón fue Leonar Arias de Puerto Plata, Seguido en segundo lugar de Pascual Silverio de Sosua. En tercero quedó Iván Mota de Santo Domingo. finalizando en Cuarto lugar Luini Sime de Puerto Plata.

El Chileno Manuel Selman se destacó en esta justa ya que obtuvo dos primeros lugares, uno en el Open y otro en el Junior de la División Surfing. a su vez, le siguieron en el open surf en segundo puesto Orlando Bonilla de Cabarete, seguido de Leon Gough de Boca Chica en tercero, quien al mismo tiempo, se ubicó subcampeón en la categoría Junior Surf. En el Cuarto puesto del Open Surf quedó Jesmarín Puente de Santo Domingo. Angel compres debutó con el tercer lugar de la Junior Surf.

Los competidores Obdulio Luna de Sosua, Joel Polanco de Islabón y Roberto Martínez de Sosua. Se colocaron del primero al tercer lugar respectivamente en la categoría Intermedio Surf.

Empresas Patrocinadoras del Evento: StudyAway, Natura Cabaña, The Coconut Palm Resort, Xtreme Hotel, Hemingway´s Bar, Reef, Adrenalina, Surfea, Bic Center, CDN, Now WorkTeam, Nuestra Escuela Surf Bar, ASPP y FEDOSURF.

VER GALERÍA DE FOTOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑