Anteriores

Published on enero 10th, 2010 | by Jesmarin Puente

0

La Novia del Atlántico Surfing Festival 2010 (II Válida Nacional)

La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) invita al evento: “La Novia del Atlántico Surf Festival 2010, Puerto Plata, R.D. In Memorian Eduardo Brito” en la ciudad de Puerto Plata a celebrarse los días 6 y 7 de Febrero 2010.

En dicho certamen esperamos tener grandes olas y en él participarán los equipos de las diferentes categorías: en la Open Surf los más destacados son: Junior Gómez de Rio San Juan y Zion Balbuena de Sosúa, Puerto Plata. Para la Open Bodyboard habrá fuerte competencia entre Ángel Miguel Mejía y José Manuel Henríquez de los Charamicos, Puerto Plata y Carlos Barri de Cabrera, María Trinidad Sánchez. En la Categoría Junior se verán enfrentados Eduar Santana y Yonauris Acevedo de Cabarete y Glenn Willemsz de Sosúa. En la Categoría Longboard se espera una fuerte rivalidad entre Daniel Álvarez de Romana, Marcos Saint Hilaire y Alan Nadal, estos dos últimos de Santo Domingo.

Con la celebración de este evento nuestra Federación se propone, además de darle un sólido apoyo al surf, el promover la figura destacada de nuestro insigne artista nacional Eduardo Brito, puertoplateño, orgullo nacional con dimensión universal, por lo que este encuentro será en su memoria con motivo de su natalicio en el mes de enero.

En nuestro gran evento habrá narración del desempeño de los atletas en las olas, amenizado con música surf, Bikini Contest, Break Dancing, Exhibición de Skateboard, Disk Jockey, Picadera y algunos reconocimientos, además de un ambiente de fiesta y camarería los dos días. Será gratis y abierto al público.

Les invitamos a venir y disfrutar!


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑