Anteriores

Published on octubre 30th, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Selección Dominicana de Surf rumbo a los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012

La Selección Dominicana de Surfing completó el entrenamiento y están prestos a salir hacia Playa Punta Rocas, Punta Hermosa, Lima, Perú, para participar en I Juegos Bolivarianos de Playa, dentro de los cuales, figura el Surf.

Es la primera vez que FEDOSURF forma parte de un conjunto de deportes federados dominicanos que va a representar a la República Dominicana en un torneo de un bloque de países, organizados esta vez, por una mayoría de Comités Olímpicos Nacionales (CONs) de países de las Américas que conforman en la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), reconocida por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Gran expectación reina de la realización de estos juegos, pues serán una prueba de fuego para la Selección Nacional de Surfing, ya que ellos representarán al país, al surf dominicano, al Comité Olímpico Dominicano (COD), a la FEDOSURF y a ellos mismos como equipo de Selección Nacional y como atletas individuales.

Hay gran entusiasmo y alegría en todos estos jóvenes surfistas dominicanos que están satisfechos con este gesto de nuestras autoridades deportivas nacionales, en invitarles a estos importantes juegos, por la confianza depositada y el apoyo de haberles cubierto, por primera vez, todos los gastos de este magno evento.

Nuestro equipo de surfistas acepta el reto y están dispuestos a dar todo lo mejor de sí para lograr buenos resultados en esta contienda que nos da la oportunidad de enaltecer la moral y la bandera de la República Dominicana en playas extranjeras.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑