Anteriores

Published on noviembre 23rd, 2012 | by Jesmarin Puente

0

Olas de salud llevó a cabo exitosa misión médica en Cabarete y Dajabón

En los pasados días de Noviembre de 2012, la organización médica sin fines de lucro Waves of Health «Olas de Salud», llevó a cabo de manera simultanea, su novena misión comunitaria en el pueblo de Dajabón y la segunda en el distrito municipal de Cabarete.

En una labor de 6 días el grupo visitó cuatro zonas de las mas necesitadas en Dajabón, donde atendieron alrededor de 1,500 pacientes, a los cuales se les ofrecieron servicios gratuitos en medicina general, cirugía y odontología.

Un personal de treinta doctores, enfermeras y farmaceutas condujeron el operativo médico durante dos días consecutivos en los barrios de Islabón y La Ciénega, pertenecientes al distrito municipal de Cabarete. Donde atendieron alrededor de 500 pacientes, entre ellos dominicanos y haitianos.

A esta iniciativa se les sumaron algunos voluntarios del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, militares de las Fuerzas Armadas, la escuela de surf House of Waves, la Junta Distrital de Cabarete, entre otros moradores de ese pueblo.

Tags: , , , , , , ,


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑