Noticias

Published on marzo 6th, 2024 | by Jesmarin Puente

0

Próximo curso de jueceo online de la International Surfing Association ISA

Cursos de Certificación de Juzgamiento ISA – Primavera 2024

PRÓXIMOS CURSOS INTERNACIONALES EN LÍNEA:

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:

*PASO UNO: Completa el Curso de Aprendizaje en línea ISA

**VALOR: $60 USD**

El primer paso en nuestra ruta para ser juez es completar el Curso de Aprendizaje en línea ISA. Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en el surfing competitivo y le enseñará elementos básicos del criterio de juzgamiento, formatos de competencia y mucho más. Este curso puede completarlo en cualquier momento en nuestra plataforma educativa, ISA Source.

Una vez finalizado este curso, podrás hacer de juez sombra y/o ser juez en eventos locales o de clubes. Este curso entrega un certificado de finalización, pero no otorga un Certificado de Juzgamiento ISA. Este es un prerequisito para el curso de Certificación de Juzgamiento y debe completarse antes de buscar la Certificación de Juzgamiento ISA Nivel 1.

[INGRESA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL CURSO EN LÍNEA]

*PASO DOS: Participa en un Curso de Certificación de Juzgamiento ISA

Para ser un Juez Certificado ISA, deberás participar en el Curso presencial de Certificación de Juzgamiento con un Presentador de Cursos ISA.

Muchas Federaciones Nacionales organizan entrenamientos locales. Puedes revisar los próximos cursos en nuestra web [aquí]. Si estás interesado en organizar un entrenamiento de jueces a nivel nacional, por favor contacta al Departamento de Membresías y Desarrollo al correo hannahcaskey@isasurf.org.

A la vez, nos complace anunciar nuestros próximos Cursos de Certificación de Juzgamiento Internacional ISA, disponibles en línea para quienes no tengan acceso a un entrenamiento de jueces a nivel nacional:

  • Cursos Internacionales en Línea:

– ESPAÑOL:** 15-17 de Marzo 2024 (6 PM – 9 PM hora de Chile)
– INGLÉS:** 6-7 Abril 2024 (10 AM – 2 PM PDT)

**VALOR: $100 USD**

PRE REQUISITO: Completar el Curso de Aprendizaje en línea ISA

Estos cursos están disponibles para cualquier persona una vez que hayan completado el Curso de Aprendizaje en línea ISA. Los cursos se impartirán mediante Video Webinar en ISA Source. Deberás tener acceso a internet de alta velocidad para participar.

Los participantes deben estar conectados durante la duración total de cada sesión para ser elegibles para ser certificados. Los Presentadores de Cursos tomarán asistencia en cada sesión para confirmar su participación.

Luego de participar en el Curso de Certificación de Juzgamiento ISA y completar tu Libro de Trabajo de Juzgamiento, recibirás la Certificación de Juez Nivel 1 y serás añadido a nuestra base de datos de Jueces.

Para inscribirse, por favor visita el enlace de abajo con el curso de tu elección, ingresa a tu cuenta de ISA Source y completa el pago mediante tarjeta de crédito:

[CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO EN ESPAÑOL]

Por favor tome en cuenta que la inscripción para los cursos de arriba no incluye la inscripción para el Curso de Aprendizaje en línea ISA, que debe completarse con antelación para participar.

Una vez que hayas finalizado el curso y hayas recibido tu certificación de Juez Nivel 1, serás elegible para continuar subiendo los niveles de certificación de jueces, mediante el registro de tu experiencia de juez y enviando tus horas de jueces a tu presentador de curso para revisión. Para más información sobre el camino hacia la certificación de jueces, por favor lee nuestra sección sobre nuestro programa de juzgamiento en nuestra web [aquí](#).

Nos emociona tu participación en el Programa de Juzgamiento y Oficiales ISA. Si tienes cualquier pregunta sobre los cursos y/o cómo inscribirse, por favor responde a este correo electrónico o contacta al Departamento de Membresías y Desarrollo al correo hannahcaskey@isasurf.org.

2187 Newcastle Avenue, Suite 100, Cardiff, CA 92007, USA


Acerca del Autor



Comments are closed.

Volver Arriba ↑